Sobre mi

No me definiría de ninguna manera, pues la experiencia me ha dicho hasta ahora que definirse en el plano mental significa limitarse y carece de sentido.

Aun así, en el Eneagrama me veo directamente relacionado con el eneatipo 1, el que quiere ser perfecto. Cualquier cosa que haga nunca es suficiente, y para mi ha sido un trabajo aceptar y comprender que las cosas siempre son como deberían ser.

La perfección existe en cada uno, pues todos somos perfectos aún pudiendo estar equivocados.

 

Muntanya Viva nació a raíz de mi primer gran reto a nivel organizativo: dirigir una carrera por montaña en la Val d’Aran. Luego surgió la idea de donar los beneficios en forma de material educativo, y mas tarde el hecho de realizar actividades con los niñ@s de las escuelas que visitábamos. Así pues, Muntanya Viva es mi proyecto personal y con él quiero transmitir todos los valores que he adquirido a lo largo de estos años de crecimiento.

 

Algunas de mis participaciones…

  • Presidente de Pirineu Muntanya Viva assoc.
  • Organizador Run to Dudhkunda – Humanity Expedition Mera Peak 6.476m (2019)
  • Organizador Mera Schools Project (SST, MTC y MST)
  • Director de carrera Ultra Trail Naut Aran (Val d’Aran, 2017, 2018, 2019)
  • Profesor de Educación Física (ESO y FP)
  • Director de ocio y tiempo libre

¿Quieres colaborar activamente con nuestra causa?

¡Hazte socio de nuestro grupo en Teaming! Por sólo 1€ cada mes, nos apoyarás enormemente en nuestras acciones, contribuyendo en algo que va más allá de nosotros mismos.

RECIBE EL DOCUMENTO COMPLETO DE LA EXPEDICIÓN

Namasté.
¿Quieres tener toda la información de nuestras expediciones en tu móvil? ¡Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos un email con el PDF con todos los detalles!