ACTIVIDADES DE FORMACIÓN

DESCRIPCIÓN

Formarse en aspectos de montaña es una de las mejores cosas que podemos hacer si lo que queremos es disfrutar de nuestras actividades al 100%. Es por eso que ofrecemos la posibilidad de realizar actividades donde se trabajarán contenidos relacionados con seguridad y confort.

ORIENTACIÓN

Aprende a orientarte por la montaña con sistemas naturales y artificiales, y aplica los conocimientos. Interpretar un mapa, usar la brújula, saber utilizar el GPS, la vegetación, las estrellas, o el sol nos pueden literalmente sacar de un apuro.

SEGURIDAD EN MONTAÑA

(estival e invernal) Conoce técnicas de progresión por montaña, aprende a valorar los peligros objetivos y a saber actuar con criterio ante distintas situaciones. Aprende a interpretar las predicciones meteorológicas, las nubes, el terreno nevado para la prevención de aludes, etc.

COCINA DE MONTAÑA

Cuando salimos a la montaña es indispensable gestionar correctamente el peso de la mochila, para que tu actividad lúdica no se convierta en un martirio, En esta formación aprenderás un montón de trucos para aprender a comer rico y saludable, y además llevando poco peso en la mochila.

DATOS

De 1 día a 3 días

Todo el material para realizar los talleres

Según la formación: calzado adecuado para la actividad, ropa para realizar las actividades, libreta para apuntes (opcional). Se concretará el trabajo antes de la actividad

A partir de 30€ por persona

INCLUYE /NO INCLUYE

Opciones disponibles

Las actividades se realizan normalmente en refugios de montaña o en sus cercanías. Colaboramos con distintos refugios y albergues.

Contacta

Navegador